Estoy completamente agotada! Este día ha sido un CASO!!!
Bueno, fue alegre, por que hoy fue el cumple de mi mamá y yo ya tenia planeado hacerle un almuerzo, y bueno, mi hermano vino a hacer un pastel mientras yo hacía la comida. Mi hija mayor lo ayudó a él y las otras dos a mi.
Pero por Dios Santooo!!! Eso de que los hermanos hagan pasteles es terrible!! El pastel le quedó muy bien pues mi hermano siempre ha sabido hacer pasteles ricos, pero ensució casi todas la ollas, cuchillos, cucharas tenedores, recipientes para batir, etc. etc. etc.
Se dieron gusto dejandolo todo perdidamente desastroso.
Vinieron a almorzar todos aca a mi casa, fue una tarde muy alegre, tuvimos una larga sobremesa platicando con mi mamá, mi abuelita, mis primos, mi hermano, mi hija...
Cuando todos se fueron lo primero que hice fue ponerme a hacer mis ejercicios. Luego acabé al borde de las lagrimas con esa horrenda actividad.
Cuando me asomé al comedor y a la cocina auqello era el caos total. Un cerro de trastos sucios, basura, sobras de comida... no sabía por donde empezar.
Me di la media vuelta y me dije: Hoy estoy demasiado cansada para lidiar con este desastre, mañana me encargo de esto.
Pero adentro de mi sabia que si lo dejaba asi, era posible que siguiera igual hasta el fin de los siglos, ya que solo con ver aquello se le quitan a uno las ganas de todo.
Asi que me puse manos a la obra y por fin, terminé.
Ahora mañana cuando ande con las prisas de alistarme para ir a trabajar, podré entra a una cocina limpia y arreglada, encontrar toso los platos lavados y dar un respiro de alivio al saber que todo está como debe estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario