Una vez hace mucho, platicando con mi amigo Pepe, yo le contaba que era un desastre y el en cambio me decia que es super ordenado. Algo que dijo nunca lo olvidé por que me llamó mucho la atención.
El decía que aun en la oscuridad el podia entrar a su cuarto y saber perfectamente donde encontrar cualquier cosa.
En mi mente pensé: "Wow! Sorprendente! yo tengo en la oscuridad tendria que caminar arrastrando los pies para no tropezar con algun juguete tirado o con cualquier otra cosa, y nunca tengo idea de donde rayos puse ni las velas"
Mi cuñada la esposa de mi hermano tambien me sorprendió. Cuando ya estaba muy enferma (ella murio de cancer) y ya no podia levantarse, un dia me dijo: Vos, pasame por favor mi lima de uñas.
Yo le dije que si, que donde estaba y me dijo, abri la puerta de abajo del mueblecito negro, atras de la bolsa que esta en frente vas a ver una bolsa verde, abrila y en la bolsita de enmedio esta el estuchito donde esta mi juego de manicura.
Y... Ohhh sorpresa!! tal como lo dijo, paso a paso.
Y yo pense, vaya! a mi si me preguntan donde está alguna cosa.. que diria?? tal vez algo como: Escarba por alli en ese cerro de regasones, talvez tengas un golpe de suerte y lo encuentres, y si no encuentras en esta ocasion lo que buscas, seguramente encuentres algo que no he visto en meses y que me dara mucha emoción ver de nuevo.
Y hace un par de noches me sorprendí gratamente a mi misma, cuando se fue la luz, yo estaba usando la compu, pero ya era tarde, estaba mas bien cerrando ya todo para apagarla, asi que no le di mucha importancia. Me levante tranquilamente sin tropezarme con nada, me dirigi a la mesita de noche abrí la gaveta de arriba busque en la cajita del fondo, saque mi mini linterna, y luego me quede parada un momento pensando en que alguna vez me pareció sorprendente que alguien pudiera hacer eso y en ese momento yo misma lo estaba haciendo.
Mi casa no es el palacio del orden extremo, pero luce diferente y me siento muy bien.
Muchas cosas empiezan a ser distintas... no creia que yo podria lograr estas cosas, pequeñas e insignificantes para muchos, pero muy muy dificiles para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario